Por: Louis Antonelli, Jim Lunger & Keith Leroux
La noche de ayer marcó una extraordinaria página en la historia de KISS.
En la última escala de esta mini gira en el Soboba Casino en San Jacinto, California, KISS actuó como TRIO por primera vez. Inmediatamente después del soundcheck, Paul Stanley se sintió repentinamente enfermo lo que hasta el momento se ha dicho fue un "suceso cardiaco".Cuando los médicos determinaron que Paul no estaba en condiciones de salir a tocar, el show estuvo apunto de cancelarce.
Paul mismo insistió que el show debía llevarse acabo sin él ya que el estaba muy consciente que muchos fans habían viajado muchos kilómetros para verlos en vivo y además por los compromisos de todos los miembros sería imposible reprogramar otra fecha para reponer el concierto.
Doc McGhee, el manager de KISS, subió al escenario para informar al público que Paul no podría salir a dar el show y que Gene deseaba hablar con ellos. Gene le preguntó a los asistentes si quería que él, Tommy y Eric dieran el show solos. La multitud respondió con un rotundo SI, SI, SI. De esta manera Gene anunció que el concierto (si podían sacarlo adelante) sería un tributo a "LA MAS GRANDE VOZ DEL ROCK & ROLL - DIOS DEL ROCK PAUL STANLEY".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario